El Alcalde de Los Ángeles respondió a las críticas hechas por dirigentes del movimiento ciudadano que se opone a la construcción de estacionamiento bajo la Plaza de Armas. De paso, le restó importancia a la firma de Marco Enríquez-Ominami en apoyo a la causa.

Recordemos que durante la jornada del miércoles, coordinadores del movimiento Despierta Los Ángeles acusaron manejo político por parte de las autoridades municipales en el tema de los estacionamientos en el centro de la ciudad.

En este sentido, el jefe comunal, Eduardo Borgoño, negó la acusación, criticándolos a ellos y a su movimiento, por retrasar este proceso y querer “torcer” el destino de la Justicia.

Además, el edil le restó importancia a la firma del líder del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, en el libro de oposición al proyecto de los estacionamientos bajo la Plaza de Armas. Destacó que él estaba enfocado en otros temas, y que de este conflicto sólo resta esperar la resolución de la Justicia.

Borgoño considera que la demora en el proceso no pasa por acción del municipio, invitando a los integrantes del movimiento a acatar el venidero fallo que emitirá la Justicia sobre el tema.