Notas


15 millones de pesos gastó el Gobierno en contratación de Américo para show por Día de la Mujer

Comprobante contratación de Américo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva polémica envuelve al Gobierno tras revelarse la elevada suma invertida para contratar los servicios del cantante nacional, Américo.

Recordemos que con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Ejecutivo decidió realizar un acto cultural en el Palacio de La Moneda durante la noche de este jueves 8 de marzo, al que asistieron cerca de 3.000 personas.

Sin embargo, tras conocerse las sumas invertidas llamó rápidamente la atención el alto costo del evento, pues sólo en la contratación del intérprete de “Te Vas” se desembolsaron 15.470.000 pesos.

Cabe consignar que la celebración no estuvo exenta de inconvenientes, pues se registraron incidentes en los alrededores del lugar, e incluso los gases lacrimógenos usados por Carabineros en medio de los enfrentamientos con manifestantes acabaron afectando a los asistentes a la fiesta.

Comprobante contratación de Américo

Comprobante contratación de Américo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados