Notas


Seremi de Economía no descarta posibilidad de crear plan para disminuir desempleo en Chillán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Seremi de Economía, Ricardo Brain, no descartó la posibilidad de crear un plan de reactivación en Chillán para revertir las altas cifras de desempleo existentes en la comuna.

La intercomuna de Chillán y Chillán Viejo sigue liderando las cifras de desempleo a nivel nacional. El Seremi reconoció que no existe un plan concreto para revertir esta situación, pero aseguró que es posible crear un proyecto

Las declaraciones del Secretario Regional de Economía fueron hechas en el contexto del lanzamiento provincial del Sernac Financiero, donde el Director del Servicio, Fernando Valdés, informó como se pueden realizar las consultas y denuncias en la Provincia de Ñuble

Valdés además indicó que las comunas de la Provincia que carecen de Sernac en sus municipios, se pueden acercar a las localidades más cercanas a realizar sus denuncias y también a través de la página web del Sernac.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados