Notas


Presidente de periodistas de Granada se saca el cinturón y amenaza a joven pro Palestina

RTVE
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la imposibilidad de iniciar la inauguración de una muestra gráfica “25 años de relaciones diplomáticas España-Israel”, por los gritos de una joven propalestinaa, el presidente de la Asociación de la Prensa de Granada se quitó el cinturón y amenazo a la mujer.

Dos activistas de la Plataforma en Defensa de los Derechos del Pueblo Palestino irrumpieron en el acto, en donde una gritaba y sostenía una bandera de Palestina, mientras su compañera grabada.

El periodista Antonio Mora, luego de solicitar que se callaran, se levantó y pese a la mirada atónita de los presentes, retiró su cinturón para ir en búsqueda de una de las jóvenes y amenazo con golpearla. Pese a que al hecho no se concreto, el incidente provocó que la asociación que preside Mora le solicitara la renuncia.

El profesional de las comunicaciones a través de una carta presentó su dimisión y calificó su comportamiento como “inapropiado e inadecuado”, pese a que reconoció su error señaló que lo lamentaba por la asociación, según ABC.

La violenta reacción de Mora fue captada por las cámaras de Canal Sur, presentes en el acto, informó Granadahoy.

http://youtu.be/r-3lM7zzOMo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados