Notas


Autoridades aún no se pronuncian sobre mal olor que se percibió en Provincia de Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Auditores de La Radio se manifestaron molestos por el mal olor que, otra vez, afectó a Los Ángeles en horas de la noche y madrugada sin que hasta ahora exista un pronunciamiento por parte de ninguna autoridad de la zona.

Todos coinciden en que el mal olor comenzó a percibirse pasada las 23 horas de ayer martes en diversos sectores de la ciudad como Galilea, Plazas de Santa María, Sor Vicenta, Escritores, Historiadores, Paillihue y otros, incluso el camino a Nacimiento y Cabrero.

La Concejala de los Ángeles, Teresa Stark, indicó que en su momento interpuso una denuncia obteniendo como respuesta que el tema se originaba en el sector Mininco, Región de la Araucanía por lo que nada se podía hacer en el Bío-Bío.

Los reclamos de nuestros auditores siguieron coincidiendo todos en que la situación era insostenible.

Hasta ahora, nadie, ninguna autoridad, se ha pronunciado o hecho notar la situación, a pesar de que la Central de Bomberos y la Cenco de Carabineros recibieron centenares de llamados de los ciudadanos preocupados por la sustancia que pudieran estar inhalando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados