Notas


Película francesa “La hermana de Mozart” inaugurará el Festival de Cine de Mujeres en Santiago

Película La hermana de Mozart
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cinta dirigida René Féret, “La hermana de Mozart”, que narra la historia de los dos prodigiosos hermanos que recorren las cortes europeas maravillando a sus auditores, será la encargada de inaugurar el FEMCINE2, Festival Cine de Mujeres, que se desarrollará del 20 al 25 de marzo con todas sus actividades de Entrada Liberada.

La ceremonia inaugural del FEMCINE2 será conducida por Katherine Salosny y se efectuará en el Centro Gabriela Mistral. El evento contará con la presencia de actores y directores de cine y televisión.

El Festival de Cine de Mujeres de Santiago es un festival independiente, de corte social y que tiene como misión apoyar el desarrollo del cine hecho desde y por mujeres.

El evento busca acercar a la gente a temas de relevancia social a través de películas accesibles y de calidad filmadas por mujeres o hombres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados