Notas


PDI detiene a condenado por asesinato que se encontraba prófugo de la justicia en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso detuvo a Giovanni Cuneo de 33 años, quien se encontraba prófugo de la justicia, luego que en 2010 fuera sentenciado a 5 años de cárcel por el asesinato de Moisés Marín de 32 años de edad.

El hecho ocurrió en el Cuarto Sector de Playa Ancha, lugar en el cual el sentenciado le propinó un disparo a quemarropa a la víctima, provocándole la muerte en forma inmediata.

Luego de 2 años, el sujeto fue arrestado por personal de la unidad especializada en su domicilio ubicado en el 2º sector de Playa Ancha, según indicó el subprefecto José Ortiz, jefe de la brigada de homicidios.

El imputado en el año 2010 había quedado detenido y puesto en prisión domiciliaria como medida cautelar. Sin embargo, al momento de la sentencia no se presentó por lo que quedó en calidad de prófugo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados