Notas


Malos olores de origen desconocido afectan a comunas de la Provincia de Bío-Bío

Juvenal Rivera (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de la noche del miércoles parte significativa de la población de la provincia de Bío-Bío fue afectada por una nube tóxica de origen incierto, lo que ha generado consecuencias físicas en parte de la población.

Según reportes recogidos por La Radio esta emanación afectaría a las comunas de Los Ángeles, Cabrero y otras zonas aledañas.

Las autoridades hicieron un llamado a cerrar las puertas y ventanas de sus viviendas, mientras buscan establecer el origen de un olor descrito como similar al de los hidrocarburos o gas.

La población de riesgo, como niños con patologías o ancianos, ha sido las más afectada, debiendo incluso concurrir a los servicios de salud.

Este hecho recuerda lo sucedido el 1 de enero de 2008, cuando una nube tóxica cubrió Los Ángeles, dejando sentir sus consecuencias en la población, pese a lo cual hasta la fecha se desconoce su origen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados