elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Los Simpson sorprende a sus fanáticos con increíble homenaje a “Game of Thrones”

Homero a lo Game of Thrones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Simpson, la famosa familia de la TV que desde su estreno en 1989 ha cautivado a millones de espectadores, no deja de sorprender a sus fanáticos. Esta vez, los protagonistas del show animado hicieron un viaje en el tiempo para hacer un homenaje a una de las series más exitosas de 2011: Game of Thrones.

En el inicio del capítulo -espacio que suele mostrar diversas recreaciones o parodias de celebridades y otros- del pasado 4 de marzo, Los Simpson tomaron sus trajes medievales para lucir al más puro estilo de las dinastías nobles del programa de HBO.

Además, la ciudad de Springfield sucumbió a los encantos de la serie de fantasía medieval, copiando la presentación de sus capítulos que muestran cómo se forman las zonas territoriales.

Cabe destacar, que este nuevo homenaje de Los Simpson se hace a pocas semanas del lanzamiento de la segunda temporada de “Game of Thrones”, cuyo primer capítulo hará su estreno en las pantallas de HBO este 1 de abril, según consignó Yahoo!.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados