El técnico de Universidad Católica se mostró muy triste luego del empate a un tanto con Unión Española, ya que complica sus opciones de clasificar a la segunda ronda del torneo continental.

El conjunto cruzado llegaba con la obligación de ganar su partido ante Unión Española para quedar más tranquilos en el grupo 3 de la Copa Libertadores. Sin embargo, Universidad Católica sólo obtuvo un punto y ahora complica sus opciones de seguir avanzando en el torneo continental.

Así lo reconoció el técnico de la UC, Mario Lepe, quien espera seguir adelante e intentar hacer las cosas lo mejor posible, para poder repuntar.

“Nos quedan pocas opciones de clasificar y ahora hay que seguir adelante, hacer las cosas lo mejor posible e intentar que el equipo logre la paridad entre ambos tiempos”, comentó.

En cuanto al partido, Lepe comentó que tuvieron un primer tiempo malo y que en el segundo tiempo pudieron haber liquidado a Unión Española.

“Ellos están mejor en el primer tiempo y a pesar de eso tuvimos oportunidades. En el segundo tiempo ellos bajaron y nosotros tuvimos un poco más de opciones de desnivelar el partido. Me voy con mucha pena y ahora tenemos que mejorar”, destacó.

El estratega de Universidad Católica ha debido lidiar con muchas críticas por la campaña que están realizando. Sobre esta situación, Lepe se mostró molesto por algunos comentarios que ha recibido y está esperanzado en sacar a flote a la UC

“Yo respeto todas las opiniones y lo que más me molesta es que gente que me conoce me critique. Salen algunos ex jugadores que dan cátedra de cómo se hacen las cosas y cuando estuvieron no hicieron. Nosotros tenemos que estar unidos y siempre mantener una cordura y mantener una tranquilidad, tenemos un trabajo duro y esperanzados de salir adelante”, comentó.

Con este resultado, Universidad Católica suma tres puntos y está en el segundo lugar a la espera del partido entre Bolívar y Junior, ambos equipos con una unidad.