Notas


Juventud UDI: “La oposición derechamente perdió el pudor a hacer el ridículo”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la manifestación con carteles en apoyo a las demandas de Aysén que desplegaron los parlamentarios de la Concertación en la Cámara de Diputados, el presidente de la Juventud de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Álvaro Pillado, afirmó que “la oposición derechamente perdió el pudor a hacer el ridículo”.

“Dejaron botada durante 20 años a la región de Aysén y ahora, que el Gobierno tiene una batería de propuestas para enfrentar necesidades históricas que ellos fueron incapaces de abordar, se pretenden levantar como los defensores de los ayseninos”, expresó el dirigente UDI.

Pillado sostuvo que “ésta debe ser una de las acciones más vergonzosas y caraduras que la Concertación ha hecho desde que están en la oposición, porque el aprovechamiento político desvergonzado que tratan de hacer es impresionante”.

“Por unos cartelitos de apoyo, Aysén no olvida el abandono de la Concertación en décadas”, concluyó Pillado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados