Notas


Jeannette Moenne-Loccoz vuelve a Morandé con Compañía tras 7 años de ausencia

Jeannette Moenne-Loccoz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La popular “Señorita Jeannette”, que en los inicios del programa ‘Morandé con Compañía’ se robó las miradas de los televidentes, volverá al espacio de Mega en su nuevo ciclo.

Así lo indicó este miércoles La Tercera, que en conversación con Jeannette Moenne-Loccoz y el “Kike” confirmó la noticia.

Tras siete años distanciados, y en los que se dedicó a la actuación y a sus estudios de psicología, la “Señorita Jeannette” afirmó estar “muy contenta desde el momento en que me propusieron volver (…) Yo creo que me vino como anillo al dedo, estoy con tranquilidad emocional, era el mejor momento para hacerlo”.

Cabe destacar que en esta nueva temporada ‘Morandé con Compañía’ regresará en horario estelar, pero se transmitirá sólo dos días a la semana: los lunes, en que se tratarán temas de contingencia, y los viernes, dedicados al humor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados