elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Gonzalo Jara es el primer jugador involucrado en el ‘Bautizazo’ en pedir indulto a la ANFP

Selección Chilena | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jugador del Brighton Hove & Albion de Inglaterra, Gonzalo Jara, se transformó en el primer jugador de los 5 sancionados de la Selección nacional por el caso ‘Bautizazo’ que solicita el indulto a la ANFP.

Recordar que Jara, junto a otros 4 seleccionados, fueron sancionados por el Tribunal de Disciplina del organismo tras ser marginados de la convocatoria de los duelos por la tercera y cuarta fecha de las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

La sentencia, dada a conocer en diciembre pasado, establecía 10 partidos de castigo y un 30% de los premios conseguidos en el mismo proceso eliminatorio.

Cumplida la mitad de ese periodo, el primero que habría hecho llegar un escrito pidiendo el indulto sería Gonzalo Jara, quien por medio de su representante Alan Silverman, recurrió al ente federado.

Recordar que hace una semana, la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, rechazó la apelación a la que había apostado el jugador del Palmeiras, Jorge Valdivia, con lo que el volante podría sumarse al camino optado por Jara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados