Notas


Gerard Piqué fue suspendido por un partido tras expulsión ante Sporting Gijón

fcbarcelona.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa y seleccionado español Gerard Piqué fue castigado este miércoles con un partido de suspensión, tras su expulsión del fin de semana pasado ante Sporting Gijón, por la 26ª fecha de la liga española.

El organismo desestimó los alegatos presentados por el cuadro catalán, que buscaba salvar al zaguero por recibir una tarjeta roja en el minuto 46 al “derribar a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol”, según lo informado por el árbitro del compromiso, Velasco Carballo.

De esta forma, Piqué no podrá estar en el pleito del domingo ante Racing de Santander en ‘El Sardinero’, al igual que el chileno Alexis Sánchez, quien se recupera de una lesión.

El zaguero sí dirá presente en el pleito de este miércoles ante Bayer Leverkusen, por la revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones 2011-2012, a disputarse en el Nou Camp.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados