Notas


Español de Talca y Antofagasta Sokol disputan el último cupo a semifinales de Dimayor

Archivo | Dimayor.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de las 20:30 horas de este miércoles, Español de Talca y Antofagasta Sokol disputarán el último boleto disponible para las semifinales de Dimayor.

Los hispanos, que figuraban como favoritos en la llave tras clasificar terceros a playoffs, han tenido que esforzarse más de la cuenta para forzar el máximo de partidos en la serie, tras ser sorprendidos por el cuadro ‘croata’ del norte en los juegos 2 y 3.

Antofagasta Sokol, por su parte, no pudo aprovechar haber ‘robado’ la localía y abrochar la serie en su casa, en el juego 4, donde el quinteto del ‘Quijote’ sacó a relucir su experiencia y forzó el regreso de la llave a Talca.

El escenario será el gimnasia talquino Cendyr Sur, donde el cuadro que dirige Carlos ‘Loco’ Iglesias espera hacer valer la condición de local para acceder a la instancia de los 4 mejores del torneo, donde ya están instalados CD UdeConce, Liceo Mixto de Los Andes y Unión Española.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados