Notas


Opositores a estacionamientos subterráneos en Los Ángeles lamentan desinformación desde autoridades

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes del movimiento ciudadano Despierta Los Ángeles, que se opone a la construcción de estacionamientos bajo la Plaza de Armas, lamentaron los retrasos y la desinformación que ha presentado este proyecto.

Carlos Cid, uno de los coordinadores, considera que la autoridad local debería llegar a un acuerdo con la ciudadanía, ya que ésta se ha pronunciado con claridad respecto al descontento por el lugar donde se construirían los aparcaderos.

Por su parte, Juan José Torres, otro de los coordinadores del movimiento, catalogó los retrasos y desinformaciones del proyecto como un manejo político de las autoridades locales con este tema.

Los dirigentes esperan que de una vez por todas la autoridad local reconozca en primer término al movimiento ciudadano, y luego tome en cuenta las 34 mil firmas que ya se han reunido en oposición al proyecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados