Notas


Detectan a personas que venden sus puestos en filas de espera en el Hospital de Nacimiento

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades del Hospital de Nacimiento están preocupadas tras detectar que individuos hacen la fila de obtención de horas para luego vender sus puestos.

Ya se sospechaba sobre el tema en el Hospital. Cada mañana, llegan al recinto individuos a hacer la fila de obtención de números para así, vender posteriormente su cupo fuera del recinto.

La situación fue reconocida por el Director del centro asistencial, Brian Romero, quien confirmó que la situación ocurre a las afueras del Hospital.

Además, Romero añadió que ya se implementaron medidas con el fin de evitar que ocurran este tipo de situaciones, aunque aclaró que al no tener pruebas concretas y como se produce fuera del recinto, no se puede denunciar a la Fiscalía, por ejemplo.

No obstante aquello, el Director informó que se reforzó la vigilancia en el recinto para detectar cualquier tipo de situación anormal además de aumentar las horas de atención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados