Notas


Denuncian que hay 123 cargos vacantes en Municipalidad de Concepción ejercidos por suplentes

Municipalidad de Concepción en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Concejal por Concepción, Patricio Lynch, denunció que hay 123 cargos vacantes en distintos departamentos en la municipalidad penquista, entre ellos puestos claves que están siendo subrrogados o en calidad de reemplazo.

A juicio del independiente, es preocupante lo que ocurre con cargos que son de absoluta confianza del Alcalde que se encuentran con suplentes, entre ellos el Director Jurídico, el Secretario Municipal y el director de Serplac.

Lynch agregó que a ello se sumarían 11 jefaturas, 10 cargos profesionales, entre ellos dos arquitectos, más personal administrativo y choferes.

El Alcalde de Concepción, Patricio Khun, confirmó que existe un programa para realizar los concursos respectivos para llenar los cargos, el que estaría funcionando sin atrasos.

Según Patricio Lynch, un Alcalde no puede manejar el municipio sólo con suplentes, y aseguró que por esa razón la ciudad y la municipalidad no funcionan de manera correcta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados