elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


David Pizarro podría continuar en Manchester City para la próxima temporada

David Pizarro en su llegada al City | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno David Pizarro podría continuar la próxima temporada en Manchester City, actual puntero de la Liga Premier inglesa, tras las buenas actuaciones que ha tenido desde que llegó a préstamo desde AS Roma de Italia.

La información fue revelada por su representante, Giuseppe Bozzo, quien comentó que el DT Roberto Mancini está muy conforme con su desempeño y que existe la posibilidad concreta de negociar la compra de su pase.

“(David) está dando una gran contribución al City y también está dando grandes satisfacciones a Roberto Mancini. Todavía no tenemos un acuerdo de compra venta con el club inglés, pero nos podemos sentar a negociar”, aseguró al sitio ‘Tuttomercatoweb’.

Bozzo, además, valoró la apuesta del jugador, que rechazó ir a clubes como Palermo y Fiorentina por el deseo de estar en un equipo más competitivo y con un DT que lo conocía desde la época del Inter de Milán.

“Hubo acercamientos concretos con Fiorentina, pero la respuesta fue la misma que le dimos a Palermo: el jugador quería estar en un lugar más competitivo o de igual nivel que la Roma”, sentenció.

Pizarro, quien anotó su primer gol por los ‘Citizens’ en la goleada 4-0 sobre FC Porto del 22 de febrero pasado, visitará este jueves junto a Manchester City al Sporting Lisboa de Matías Fernández y Diego Rubio, por la ida de los octavos de final de la Europa League 2011-2012, llave cuyo duelo de revancha será el próximo 15 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados