Notas


Con desayuno en el municipio celebrarán este jueves el día internacional de la mujer en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un desayuno junto a 20 mujeres que han participado en la Oficina de la Familia en los últimos 5 años, el alcalde de Valdivia Bernardo Berger iniciará este jueves las actividades de conmemoración del Día Internacional de la Mujer por parte del municipio del Calle-Calle.

El desayuno se efectuará las 10:00 horas en la Sala de Convenciones del municipio (Independencia 455, cuarto piso), y a la actividad fueron invitadas 20 mujeres que fueron beneficiarias del programa, y que a través de las herramientas entregadas a ellas, pudieron generar emprendimientos personales o colectivos, así como mejorar su calidad de vida y la de su entorno.

“Nos parecía importante encarnar en nuestras invitadas, aquellos logros que desde el municipio nos hemos empeñado en apoyar, y que tienen que ver con la constancia, las ganas de superarse, el deseo de emprender nuevos desafíos”, sostuvo el edil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados