Notas


Comienza construcción de nuevo puente que unirá comunas de Laja y San Rosendo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se iniciaron las faenas de construcción de un nuevo puente que unirá las comunas de Laja y San Rosendo. La inversión, que supera los 9 mil millones de pesos y es la más importante a nivel regional.

Así fue anunciado por el alcalde de San Rosendo, Duverlys Valenzuela, quien destacó la obra como una de las de mayor trascendencia para su comunidad, ya que le permitirá salir del aislamiento que tenía hasta ahora con el resto de la provincia.

Además del tránsito vehicular, la estructura de alto tonelaje considera dos pasillos peatonales e iluminación en todo el trayecto. Serán casi 600 metros de largo por 15 de ancho que serán construidos en un lapso de dos años.

Finalmente, de esta manera, las vecinas comuna de Laja y San Rosendo contarán con conectividad vial de alto tonelaje sobre el Río Laja, anunciándose de paso que el antiguo puente contiguo al ferroviario será reacondicionado para permitir sobre él el tránsito peatonal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados