elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Comienza reabastecimiento de combustible en Aysén mientras se espera negociación con el Gobierno

Rodrigo Aguilera (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este miércoles comenzó el reabastecimiento de combustible en la Región de Aysén, con el ingreso de varios camiones petroleros a la zona.

El primer lugar en recibir combustible fue el Regimiento 14 de Aysén a las 07:50 horas, donde ingresaron dos camiones de transporte de combustible de la empresa Petrobras. En tanto, otros dos con 36 mil litros de bencina son descargados en el servicentro Shell de Ogana, la principal calle de Coyhaique.

Por otro lado, en zonas más apartadas, como Chile Chico, un camión transporta más de 380 cilindros de gas, de entre 5 y 45 kilos.

Se espera que los camiones con alimentos también comiencen a abastecer a los pequeños comerciantes de Coyhaique y Puerto Aysén, mientras se espera las negociaciones con el Gobierno, que comenzarán mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados