Notas


Celebran de forma anticipada Día de la Mujer en La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles en todas las regiones del país se celebró de manera anticipada el día internacional de la mujer. En La Araucanía, la Subsecretaria del Sernam, Jessica Mualim, encabezó las actividades.

Con actividades principalmente artísticas se celebró en La Araucanía el día internacional de la mujer. Bailes, música y la entrega de árboles fueron algunas de las actividades que organizó el Sernam, las cuales fueron encabezada por su subsecretaria, Jessica Mualim.

La autoridad de Gobierno detalló el trabajo de puerta a puerta que realizaron, principalmente para dar a conocer las ofertas que tiene el Estado para las mujeres y que a veces son desconocidas por ellas.

En tato la Directora regional del Injuv, Carolina Lagos, hizo un llamado a las adolescentes a que se atrevan a emprender.

Cabe señalar que el día internacional de la mujer se celebra este jueves 8 y el Gobierno a preparada un acto central en la Moneda con representantes de todas las regiones del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados