Pasadas las 18:00 horas de este miércoles, el intendente Regional de Los Lagos, Juan Sebastián Montes dio a conocer los resultados de las pruebas de ADN practicadas a los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo de Quellón, hecho ocurrido la semana pasada.

El Intendente señaló que se da por terminada una de las fases de la investigación de este accidente como es la identificación de los cuerpos, cuyos nombres dio a conocer en conjunto con las víctimas que fueron identificadas en el SML de Ancud.

En el caso del piloto Ricardo Hein Bahamonde, la primera autoridad regional indicó que la PDI realizará el análisis genético de cuatro muestras para confirmar la identificación del empresario.

En tanto el subprefecto del laboratorio de criminalística de la PDI, Igor Trostel señaló que no existe posibilidad de error en la identificación tras los análisis de ADN.

Los restos de José Barría Barrientos y su hijo Cristopher Barria Soto fueron trasladados hasta la zona de Melinka en una coordinación logística entre el SML y la FACh, en tanto los cuerpos de Carlos Muñoz Quisel y Onofre Uribe Soto, serán remitidos al SML de Ancud para ser entregados a sus familiares.