Notas


Roberto Gómez Bolaños sale del hospital a donde llegó tras recibir homenaje

Roberto Gómez Bolaños en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido como “Chespirito”, regresó el lunes a su casa tras permanecer cinco días hospitalizado por la emoción que le causó el homenaje en su honor el 29 de febrero, según informó en su cuenta de Twitter.

“Agradezco la preocupación y atención de los medios mientras estuve hospitalizado, estoy ya en casa. Discúlpenme no poder atenderlos. Un abrazo”, dijo el cómico en un mensaje por Twitter.

Gómez Bolaños estuvo en un hospital para que los médicos vigilaran sus niveles de oxígeno, dijo de su lado su hija Graciela Gómez Fernández a la prensa mexicana.

“Yo creo que (fue hospitalizado) por la emoción”, añadió Graciela Gómez, quien afirmó que su padre está de muy buen humor. Al ser interrogado por un empleado del hospital sobre si deseaba cenar contestó “Sí, a Thalía”, contó.

Graciela Gómez narró que buena parte del personal se acercó a pedirle autógrafos que el cómico concedió, pese a la advertencia familiar de que se mantuviera en reposo absoluto.

“Es mi papá, lo hemos gozado mucho, nos hemos divertido mucho, yo creo que han de pensar que estamos locos porque estamos en el hospital acompañándolo y realmente ha sido una situación divertida”, concluyó Gómez Fernández.

El creador de “El chavo del ocho” fue llevado al hospital tras la emotiva grabación televisiva en homenaje a su larga trayectoria, la cual tuvo que abandonar por orden médica.

El homenaje grabado el miércoles pasado con la presencia de artistas y personalidades será difundido el 11 de marzo por la cadena Televisa, con retransmisiones a otros canales de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados