A través de pruebas de ADN se confirmará identidad de hombre que murió calcinado al interior de un automóvil en Puerto Montt.

El hecho quedó al descubierto pasado el mediodía del pasado domingo, luego que vecinos del sector parque San Andrés de Puerto Montt, alertaran a bomberos sobre un vehículo que se incendiaba en un sitio eriazo.

Al finalizar el trabajo de los voluntarios, se produjo el hallazgo del cadáver de una persona calcinada en los asientos delanteros del automóvil, cuya identidad será confirmada a través de pruebas de ADN, según la fiscal Pamela Salgado.

Fuentes de La Radio indican que el cuerpo corresponde a Robert Yordi Carril Rojas de 33 años, conductor de taxi de la empresa Volcanes de Puerto Montt.

Además, según las primeras diligencias realizadas por el laboratorio de criminalistica de la PDI, se estableció que se trataba de un vehículo marca Samsung año 2011, en cuyo interior ademas del cuerpo calcinado, se encontró una especie de bastón de madera, que habitualmente usan los choferes de taxi para defenderse de posibles asaltos.