elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Queda pendiente el fallo del caso de una nana discriminada en la piscina de un condominio

Imagen: Lisa Clarke (CC) Wikimedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pendiente quedó el fallo de la Séptima Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago por el recurso de protección interpuesto a favor de una asesora del hogar que habría sido discriminada en un condominio de Vitacura.

Jéssica Escobar trabajaba hace dos años cuidando a los hijos de Anabel Ruiz, en un departamento de la comuna. En enero pasado, la mujer llevó a uno de los niños a la piscina del condominio, pero cuando intentaba ingresó al recinto fue expulsada por un vecino.

La dueña de casa interpeló a la administración del condominio por el trato que recibió la asesora del hogar, por lo que interpuso el recurso de protección.

La mañana de este viernes, tanto la afectada como su empleadora acudieron a conocer el fallo que, a pesar de haber sido votado, quedó pendiente, a la espera de su redacción para que se de a conocer el resultado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados