elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Milan es el primer cuartofinalista de la Champions League pese a caer ante Arsenal

Archivo | www.arsenal.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a caer por 3-0 en Londres ante Arsenal, Milan avanzó la tarde del martes a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

A los 7 minutos Koscielny saltó sin oposición y cabeceó para marcar el tanto inicial del partido, el que entregó gran parte del impulso que tuvieron los de Arsene Wegner en su afán de revertir el 0-4 sufrido en el juego de ida.

En los 26′, un remate ajustado de Rosicky encontró las mallas y aumentó las ilusiones de los “Gunners”, que acosaron sostenidamente la portería “rossonera”, lo que se reflejó en el penal marcado por Robin Van Persie (44′), que abría la serie pensando en el segundo tiempo del juego.

En la segunda parte, Arsenal se generó, al menos, dos claras chances para marcar, pero no pudo vulnerar la valla italiana, que tuvo en los botines de Nocerino la sentencia, pero le entregó el balón al portero de Arsenal.

Revisa los goles del partido en Inglaterra

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados