Notas


Lotinos denuncian que poste de Movistar hace meses está a punto de caer y la empresa no responde

Nelson Vergara
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Lota, Nelson Vergara nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Hace aproximadamente 2 meses que este poste, ubicado en avenida La Paz, prácticamente fue arrancado de su base y desde ese momento ha comenzado a ladearse, existiendo el peligro de que termine por caer, ya que sólo está sostenido por un tirante de acero.

Esta inclinación se debe a un vehículo que se estrelló contra él. El automóvil era conducido por una persona en evidente estado de ebriedad.

El poste pertenece a la empresa Movistar, a la cual en reiteradas veces hemos llamado pero hasta el momento no nos han entregado ninguna solución y ni siquiera han venido a ver lo que sucede.

Nelson Vergara

Nelson Vergara

Nelson Vergara

Nelson Vergara

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados