elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Jugador belga que salió gravemente lesionado de la cancha fue expulsado por simular

Archivo | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Julien Lecomte es un jugador belga de fútbol amateur que fue expulsado de un partido por simular. Sin embargo, el informe médico posterior dio a conocer que el belga tenía tres vertebras quebradas y que el juez de ese encuentro había cometido un grave error.

La simulación es uno de los factores que más afecta las decisiones de los árbitros en el fútbol. Muchas veces el juez del encuentro puede caer en esta trampa y llegar a cobrar un penal, o en el caso inverso, amonestar a un jugador que estuviera simulando.

El segundo caso fue el que ocurrió en Bélgica con el jugador Julien Lecomte, quien fue expulsado por el árbitro por simular luego de un choque con un defensor del equipo rival. El incidente se registró en el partido amateur de ese país, cuando se enfrentaba el Templeuye y el Quevy.

Sin embargo, el jugador debió salir en camilla del terreno de juego y el informe médico dio a conocer que Lecomte tenía tres vertebras quebradas, luego de chocar con un rival en el área. Grave error del árbitro.

Ve aquí el choque de Julien Lecomte, que le provocó la grave lesión

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados