elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Intendenta regresa a Aysén en medio de rumores por aplicación de Ley de Seguridad del Estado

Manifestación en Aysén | Rodrigo Aguilera (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Intendenta de la Región de Aysén, Pilar Cuevas, dirigió algunas palabras a la prensa luego de salir de la reunión que sostuvo con el Subsecretario del Interior Rodrigo Ubilla, señalando que pasadas las 15:00 horas regresará hasta la zona austral donde se reunirá con los seremis sociales.

Según indicó la autoridad regional, la agenda que la administración de Piñera quiere impulsar para los próximos días es el subsidio al uso de la leña en las ciudades de Coyhaique y Puerto Aysén.

Además, la Intendenta confirmó que esta tarde se resolverá el futuro en el aspecto legal del conflicto en La Moneda, sobre todo ante los rumores que llegan desde fuentes de Palcio, en torno en que ya estaría todo listo para presentar denuncias con requerimientos de la Ley de Seguridad del Estado.

Otra de las reuniones que se lleva a cabo en La Moneda, es la que sostiene Andrés Chadwick junto al Ministro de Energía Rodrigo Álvarez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados