Notas


Encuentran muerto a joven desaparecido en la comuna de Futrono

Hallazgo | Carlos López (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Muerto y al final de un acantilado de 70 metros fue encontrado un joven de 32 años, en un sector rural de la comuna de Futrono.

Se trata de Juan Curinao Barría de 32 años, quien desde la tarde de ayer se encontraba con encargo por presunta desgracia.

El joven fue visto por última vez este sábado pasado, cuando concurrió a una fiesta en la localidad de Llifén.

El hallazgo de su cuerpo se realizó en un predio particular ubicado en el callejón “San Vicente”, cercano a la playa Huequecura.

Así lo confirmó el comisario de la segunda comisaría de Los Lagos, mayor Ricardo Fierro.

El cuerpo se encontraba de cúbito abdominal con evidencias de lesiones en el rostro, al parecer a raíz de una caída desde un acantilado de unos 70 metros de altura, no presentando lesiones visibles atribuibles a terceras personas.

El oficial indicó que el lugar del hallazgo está camino a la casa del fallecido, agregando que la declaración que aporten amigos y familiares de Curiano Barría será clave para la indagación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados