elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Condecoran con placa de excelencia a Consultorio Jorge Sabat de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana en el consultorio Jorge Sabat Gozalo de Valdivia, se descubrió la placa que distingue al centro asistencial por la buena percepción que los usuarios tienen de este.

En la ceremonia participaron autoridades como el Alcalde de la Comuna Bernardo Berger, la Directora (s) del Servicio de Salud de Valdivia, Helga Jacque, y la Directora del establecimiento Elizabet Tobar. Esta última se mostró satisfecha con las metas alcanzadas en este último tiempo y señaló que quedan desafíos pendientes para este año.

Como explicó la directora(s), Helga Jacque, el premio fue otorgado tras una serie de consultas que fueron realizadas a los mismos usuarios de este consultorio, la que concluyó con que la percepción que estos tienen del servicio ofrecido es buena.

El Servicio de Salud le otorgará un aporte de 80 millones de pesos al consultorio, los que deberán ser invertidos en proyectos para mejorar la calidad de la atención y la implementación de este centro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados