elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Colegios Villa María y Monjas Inglesas impartirán ramo de pobreza y desigualdad para alumnas

Mauricio Alarcón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los colegios capitalinos Villa María y Sagrado Corazón Monjas Inglesas incluyeron en sus mallas curriculares de educación media el ramo Pobreza y Desigualdad en Chile.

El curso se inserta en los programas estudiantiles a partir de la iniciativa propuesta por Un Techo para Chile, que inició el ramo en la Escuela de Sociología de la Universidad Católica de Chile, según informó Qué Pasa.

El objetivo de impartir la asignatura, que será dictada por voluntarios y profesionales de Un Techo para Chile, es sensibilizar a los jóvenes en torno a temas como la pobreza, indicó a la revista el director de la organización, Ignacio Fassirio.

El colegio de niñas Villa María impartirá el ramo obligatoriamente, mientras que el Colegio del Sagrado Corazón Monjas Inglesas lo dictará como un optativo para las alumnas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados