Notas


Carabineros detiene a hombre por homicidio de temporero en Curicó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros del sector de Los Niches, detuvo a un temporero de 38 años de edad, que dio muerte a una persona con la cual bebía alcohol en la vía pública al interior del sector poblacional Villa Santa Elena.

Producto de la ingesta de licor, ambos se trabaron en una discusión, en la que Nelson Patricio Paillalafquen agredió a su victimario con una piedra, por lo que el agredido se trasladó a su vivienda, desde donde extrajo un cuchillo cocinero con el cual cobró venganza.

De acuerdo a los antecedentes, con una puñalada por la espalda, Marco Antonio Corvalán Piña, de 38 años, acabó con la vida de la víctima.

La muerte de Nelson Patricio Paillalafquen se constató en el hospital de emergencia de Curicó, hasta donde fue trasladado con el propósito de salvar su vida, lo que fue imposible.

El presunto homicida, residente en la misma localidad de Los Niches, no cuenta con prontuario policial.

Por último, este martes Carabineros lo presentará ante la justicia para el control de detención respectivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados