Una gran desilusión se llevaron los fanáticos de La Mansión Rossa en Temuco. El espectáculo que traía a Iván Arenas y compañía, estaba previsto para la tarde de este martes en la ciudad, pero fue suspendido aludiendo a problemas de salud de uno de sus integrantes. Sin embargo, el evento sí se realizará mañana en Concepción.

Empro, la empresa a cargo del evento, desmintió que la “Gira Rossa, estamos de vuelta” se suspendiera en Temuco por una baja venta de entradas. La productora indicó que se debería a que uno de los responsables de la musicalización del espectáculo estuvo hospitalizado hasta hoy, por lo que habría perdido el vuelo a Temuco.

La fecha fue reprogramada para mayo, en casi dos meses más, ya que el elenco vería limitadas sus fechas disponibles tras fichar por TVN.

La producción informó que la devolución del dinero de los boletos se realizará en los puntos de venta en los cuales fueron compradas.

Por otro lado, quienes consiguieron entradas para el espectáculo en el Teatro de la Universidad de Concepción pueden estar tranquilos. Tanto en la boletería del recinto como en la empresa productora confirmaron que el espectáculo humorístico se llevará a cabo tal como se tenía planeado en sus dos funciones.