elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Artista ruso muestra cómo quedarían famosos lugares del mundo después del Apocalipsis

Monumento a Lincoln | Vladimir Manyuhin
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El artista ruso Vladimir Manyuhin tomó fotografías reales en famosos lugares alrededor del mundo y las manipuló para mostrar cómo -según él- quedarán tras el fin del mundo.

Según Daily Mail, Manyuhin toma las instantáneas originales y luego las retoca digitalmente para que se vean como si el Apocalipsis hubiese arrasado con ellas.

Entre las imágenes más destacadas de la colección llamada “Life after the Apocalypse” (Vida después del Apocalipsis) se encuentran una vista del Time Square de Nueva York convertido en una verdadera jungla; la clásica imagen de la estatua del ex presidente de Estados Unidos, Abraham Lincoln, en Washington DC; la Catedral de San Basilio y la Plaza Roja de Moscú; El metro de Nueva York, entre otras.

Cabe destacar que algunos cibernautas han señalado que las fotografías recuerdan a famosos videojuegos como “Final Fantasy”, “Fall Out”, y “Enslaved: Odyssey to the West”, mientras otros dicen que se parecen a escenas de películas como “Soy Leyenda” o “Armaggedon”.

Pero no todas las imágenes muestran la extinción total de la vida humana, pues en algunas aparecen sobrevivientes luchando por vivir en un mundo sin esperanza.

[Gallery 995 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados