elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Américo cantará este viernes por Día de la Mujer en la Plaza de Armas de Santiago

Archivo | vivaiquique en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un concierto de Américo, la Municipalidad de Santiago celebrará el Día de la Mujer este viernes en la Plaza de Armas, a las 20:45 horas.

El artista nacional brindará un concierto con los éxitos de su carrera para cautivar a las mujeres que podrán disfrutar de canciones como “Te Vas”, “Traicionera” y “Embrujo”, entre otras.

El alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, dijo que “esta celebración siempre se debe hacer en grande porque las mujeres de Santiago se lo merecen. Generalmente son ellas quienes, además de mantener sus hogares, cargan con la mayoría de las responsabilidades familiares, lo que implica un desgaste importante y es por ello que hemos querido que en este día vivan una experiencia inolvidable junto a uno de los mejores artistas de Chile”.

Las entradas serán distribuidas hasta agotar stock y a vecinos que con una boleta de servicio acrediten domicilio en la comuna. Los puntos de entrega serán el Palacio Consistorial (Plaza de Armas s/n) y el Centro Comunitario Carol Urzúa (Santa Rosa 1727), de 9 a 14 horas y de 15 a 17 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados