Notas


Accidente de tránsito deja camioneta volcada en céntrica calle de Concepción

@Palichapela en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Volcada terminó una camioneta luego de colisionar con otro vehículo en el centro de Concepción, según los conductores ambos pasaron en verde.

Una camioneta tres cuartos, perteneciente a la empresa Fosas del Sur se desplazaba por Avenida Chacabuco en dirección hacia la Universidad de Concepción, alrededor de las 10 de la mañana, cuando al pasar por la intersección con calle Caupolicán fue impactada por otra camioneta que iba por esta arteria.

El hecho produjo que el vehículo terminara volcado, por lo cual tuvo que concurrir personal de la Séptima Compañía de Bomberos de Concepción, quienes lo removieron y limpiaron el lugar, por el derrame de desperdicios y combustible que hubo tras la colisión.

Si bien ambos conductores dijeron, en primera instancia, pasar con verde, el chofer de la camioneta volcada, quien llevaba alrededor de un mes en la empresa admitió que lo pilló el amarillo, aunque según testigos éste atravesó con rojo.

Así lo planteó además el otro conductor Antonio Fonseca.

No se registraron lesionados, pero si un peligroso derrame de combustible en el lugar.

Carlos Alvial Hoppe en Facebook

Carlos Alvial Hoppe en Facebook

@Palichapela en Twitter

@Palichapela en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados