Notas


800 familias de Valparaíso serán beneficiadas en primer llamado a subsidio para clase media

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el 22 de marzo y hasta el 20 de abril las familias de la Región de Valparaíso podrán postular al subsidio para clase media y sectores emergentes, primer llamado en este año del beneficio que permite obtener recursos para comprar o construir viviendas de manera individual o a través de una postulación colectiva.

Para este año se han dispuesto realizar tres llamados, entregando en el primero cerca de 800 subsidios en la región, es decir, una inversión de 4.960 millones de pesos para la clase media, mientras que para todo el año 2012 están dispuestos en total cerca de 2.500 subsidios, según precisó la directora regional del Serviu, María Francisca Cruz:

Este subsidio está dirigido para dos grupos: emergentes, que permite adquirir viviendas de entre 600 y 1.000 UF con subvenciones decrecientes de entre 500 a 300 UF y un ahorro mínimo de 30 UF y los sectores medios, que permite adquirir viviendas de hasta 2.000 UF.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados