elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Valdivia reveló que ya podría ser titular el domingo en Palmeiras

Jorge Valdivia | Palmeiras.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Jorge Valdivia valoró su recuperación física tras retornar a Palmeiras, luego de un mes de ausencia, y reveló que podría ser titular el domingo 11 de marzo ante Botafogo-SP, por la 13ª fecha del Torneo Paulista 2012.

El mediocampista nacional confirmó la información, tras no presentar molestias al jugar el segundo tiempo del empate sin goles ante Sao Caetano, partido que significó su retorno a las canchas luego de un mes, tras salir lesionado el pasado 5 de febrero ante Santos.

“Estoy seguro que durante los próximos días ya estaré bien. No sentí falta de ritmo y estoy cerca de mi forma ideal. Va a ser bueno poder volver a ayudar al equipo desde el primer minuto”, aseguró en rueda de prensa.

Valdivia agregó que “tuve un trabajo de recuperación muy bueno. Llegué más preparado y esta semana ya debería estar en mi cien por ciento”.

Recordar que Palmeiras se ubica en la tercera posición del Torneo Paulista con 26 puntos, sólo superado por el líder Corinthians (29) y su escolta Santos (27).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados