elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Tenis: Gonzalo Lama tuvo debut y despedida en challenger de Santiago

Gonzalo Lama / Archivo Federación de Tenis de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven tenista nacional Gonzalo Lama (829º de la ATP) tuvo debut y despedida este lunes en el challenger de Santiago ‘Cachantun Cup 2012′, al caer en sets corridos ante el brasileño Rogerio Dutra Silva (117º).

El invitado de sólo 18 años hizo su estreno oficial en este tipo de certámenes y dio pelea ante el segundo favorito, pero perdió su servicio una vez en el primer parcial y en dos ocasiones en la segunda manga, para ceder el pleito a su rival, quien se impuso por 6-4 y 6-2 en la arcilla del Court Central del Estadio Israelita.

Lama, cabe recordar, es entrenado por Marcos Colignon y ya había tenido su primera experiencia en un cuadro principal cuando jugó la ronda inicial del dobles en el ATP de Viña del Mar junto a su compatriota Matias Sborowitz. En esa competencia, además, había participado sin éxito en la ronda clasificatoria en singles.

Por último, consignar que la primera raqueta nacional, Paul Capdeville (137º de la ATP), debutará este lunes en la ‘Cachantún Cup 2012′, cuando se mida no antes de las 17:30 horas ante el argentino Sebastián Decoud (299º).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados