Notas


Falta de luz obligó la suspensión de partido de Capdeville en el challenger de Santiago

Archivo | Benjamín Ahumada (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La falta de iluminación impidió que el partido entre el chileno Paul Capdeville (137° ATP) y el argentino Sebastián Decoud (299°), por la primera ronda del challenger de Santiago, pudiera terminar, suspendiéndose cuando se disputaba el tercer set en el estadio Israelita.

El duelo debió aplazarse hasta mañana cuando el marcador estaba 6-3, 5-7 y 3-3 para Capdeville, en 2 horas y 15 minutos.

La manga inicial favoreció al representante criollo, merced a un break de servicio en el sexto juego, con un tiempo de 41 minutos.

El segundo set fue tan parejo como el primero, pero la primera raqueta nacional flaqueó en la instancia decisiva, en el duodécimo game, cediendo por 5-7, en 51 minutos.

En el tercer capítulo, tras un quiebre por lado, el juez del compromiso decidió suspender el match por falta de luz natural, hasta mañana a las 14.30 horas en el mismo escenario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados