Notas


PDI detiene en Rancagua a hombre que pagaba por servicios sexuales a menores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexeme) de la PDI de Rancagua detuvieron a un sujeto que se hacía llamar “Paul Schäfer” y acostumbraba a pagar a un menor de edad para que accediera a tener relaciones sexuales con él.

Los hechos quedaron al descubierto cuando el papá del menor sorprendió “in situ” a su hijo con un sujeto desconocido, en un departamento abandonado del sector oriente de Rancagua.

Al verse sorprendido, el acusado agredió físicamente al padre del menor, para luego escapar del lugar.

En tanto, la fiscal de turno María Moya instruyó a la Brisexme de Rancagua, para que realice una investigación.

Posteriormente los policías realizaron empadronamientos del sector, recopilación de exámenes médicos e inspección ocular del sitio de suceso, estableciéndose que el hombre, aprovechándose que vivía cerca del menor, lo contactaba desde hace 6 meses con la finalidad de realizar servicios sexuales.

El detenido cancelaba sumas que iban entre los 5 mil y 40 mil pesos a la víctima, del cual no se dio a conocer su edad.

El imputado de 46 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, durante la mañana de hoy lunes por el delito flagrante de Obtención de Servicios Sexuales de Menores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados