Notas


Municipalidad de Los Ángeles prohibirá el acceso de todo tipo de camiones al radio urbano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un anuncio que busca impedir el acceso de vehículos de carga al radio urbano de Los Ángeles fue el que hizo el alcalde de la ciudad, Eduardo Borgoño. Según el edil, los camiones generan destrucción en calles y veredas, alterando el diario vivir de sus habitantes.

Para poner fin a su ingreso al centro de la comuna, la municipalidad contactó a diversos actores relacionados con el tema, como el gremio del transporte de carga, empresas forestales y otros representantes a fin de buscar la mejor alternativa. Ello, porque la medida será irrevocable una vez que se emita el decreto municipal.

Sin embargo, se propone que los camiones que abastecen a los supermercados de la ciudad puedan acceder al centro entre las 00:00 y las 07:00 horas.

Sobre los pasos a seguir, el Alcalde Borgoño explicó que el Consejo Municipal deberá pronunciarse respecto a la decisión, no obstante el proyecto sigue en marcha, pues a juicio de la autoridad comunal, se debe cuidar la infra estructura vial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados