Notas


Justicia confirma suicidio de joven argentino arrollado por el Metro de Valparaíso hace un año

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Determinando que fue un suicido, la justicia sobreseyó la investigación del joven argentino que fue encontrado muerto en una estación del metro en Valparaíso, luego que fuera arrollado por un carro durante el verano pasado.

El Tribunal de Garantía de Viña del Mar dictó el sobreseimiento definitivo en la investigación de la muerte del joven mendocino Julio Roberto Soto (22) que habría sido arrollado por el metrotren a la altura de la estación Bellavista en Valparaíso, el año pasado.

Al respecto, la fiscal a cargo del caso, Ymay Ortiz, indicó que con los antecedentes recabados, se pudo establecer que efectivamente se trató de un suicidio.

Sin embargo, la familia del fallecido joven se hizo presente en el dictamen, al sostener que la teoría del suicidio es falsa, asegurando la participación de terceros, según indicó el padre de Roberto, Luis Soto.

El joven argentino murió en extrañas circunstancias, mientras pasaba unos días de vacaciones en Reñaca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados