Notas


Dirigentes sociales de Aysén se reúnen con Subsecretario de la Presidencia en Coyhaique

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bajo una intensa lluvia, este lunes los dirigentes de la asamblea ciudadana se reunieron en Aysén, mientras una delegación se dirigió hasta Coyhaique para sostener reuniones con diversas organizaciones sociales de la capital regional.

El vocero y dirigente de la mesa, Iván Fuentes, se reunió con el Subsecretario de la Presidencia Claudio Alvarado, quienes junto a los camioneros negocian una fórmula que permita a ambas partes a salir del conflicto para que ninguno salga perjudicado.

En un recorrido por los locales y las calles de Aysén, La Radio pudo dar cuenta de que siguen faltando productos básicos. No hay azúcar, carnes, aceite y leche; y en las farmacias no quedan pañales ni alimentos colados para los bebés.

Al consultarle a los habitantes de la ciudad en la calle, si bien se crea una situación complicada para ellos, todos están de acuerdo con las demandas .

En tanto, el tránsito de vehículos de Aysén a Coyhaique y de esta ciudad a Balmaceda se encuentra expedito, sin embargo permanecen las barricadas en el sector de Puerto Chacabuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados