Con una beca que cubre el 80% del arancel, profesionales de todo Chile podrán postular y ser uno de los 6.000 que serán beneficiados con este plan.

El proyecto se enmarca en el objetivo de mejorar la competitividad del país, basado en el apoyo a la formación de capital humano preparado ante los desafíos de un país que está creciendo.

En conversación con A toda Radio de Bío-Bío de Valparaíso y Viña del Mar, el director regional de Corfo, Víctor Fuentes, entregó una serie de datos y los requisitos para poder ser parte de este proyecto.

Entre los requisitos está el haber cursado una carrera de al menos 8 semestres, y un test en que se evalúa el nivel de inglés del interesado.

Fuentes señaló que el único costo del beneficiado es el pago de $100.000 para los cursos de 100 horas y $200.000 para los cursos de 200 horas.

Esta convocatoria es a nivel nacional y se puede obtener más datos en www.corfo.cl o al teléfono 32-232 65 00 en la Región de Valparaíso, o en cualquiera de las oficinas de Corfo a nivel nacional.

Escuche los detalles de la entrevista a Víctor Fuentes, director de Corfo de Valparaíso con Karen Cortés y Mauricio Barrientos: