Notas


Con visita de Jorge Hevia y nueva escenografía “Buenos días a todos” comienza a celebrar sus 20 años

Jorge Hevia | TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El matinal Buenos Días a Todos de TVN comenzó a celebrar sus 20 años al aire, luciendo un nuevo estudio -que imita una casa- y contando este lunes con la presencia de Jorge Hevia. Además, dentro de los cambios se contempla una dupla de conductores que estén más en contacto con la gente, lo que se llevó a la práctica hoy, con una “nota de calle” en manos de Julián Elfenbein.

Según informó Emol, el programa volvió a imponerse en el rating – tras perder durante el periodo veraniego- promediando 6,6 puntos entre las 08:00 y las 12:00 horas; destronando así a “Bienvenidos”, programa conducido por los antiguos animadores Tonka Tomicic y Martin Cárcamo.

En el mismo horario, Canal 13 promedió 6 puntos, CHV 5,3 y Mega 4,6.

En la ocasión se revivieron los mejores momentos del programa y particularmente de Hevia, quien estuvo en la conducción del tradicional matinal durante 14 años. También se recordó a Felipe Camiroaga, que perdió la vida el 2 de septiembre cuando el avión CASA 212 en el que viajaba a Juan Fernández cayó al mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados