Notas


Christina Hendricks enfrenta lo mismo que Scarlett Johansson: Roban foto íntima desde su celular

Foto filtrada de Christina Hendricks
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Christina Hendricks, está pasando por algo similar a lo que tuvo que enfrentar su colega Scarlett Johansson hace algunos meses. Y es que la protagonista de la serie “Mad Men” también sufrió el robo de fotografías íntimas desde su teléfono móvil, las que se propagaron rápidamente por las redes sociales.

Todo indica que la bella pelirroja fue víctima de hackers que accedieron a su celular e hicieron circular las imágenes privadas en Internet, según consigna ABC.es.

Además, de acuerdo al medio español no sería el único caso, pues la actriz y modelo Olivia Munn, sería otra de las afectadas.

Recordemos que en septiembre del año pasado se hizo emblemático el caso de Scarlett Johansson, a quien le sustrajeron varias fotografías íntimas. En esa ocasión, el FBI intervino para hacerse cargo de la investigación hasta dar con los responsables.

Foto filtrada de Christina Hendricks

Foto filtrada de Christina Hendricks

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados